Ciudad del Cabo y Safari en Parque Kruger

9 DÍAS
Categoría:
  • sudafrica

Recorre: JOHANNESBURGO – PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO

SALIDAS: de Abril a Octubre 2017

GUIA: Habla hispana local

COMIDAS: Desayuno y 2 comidas

AEREOS:BUE SAO JNB // JNB SAO BUE con Latam (Clases “B” y “O”)

JNB CPT JNB con South African Airways (Sujetos a disponibilidad)

Impuestos incluye: Impuestos aéreos / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos Administrativos y Gastos de Reserva
Suplemento salidas 01 al 15 de Julio: USD 150.- por persona

NOTAS:

– * Precio en single válido con un mínimo de dos pasajeros en el tour.

– ** Precios válidos para un menor compartiendo habitación con dos adultos. Las habitaciones  se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama.

– Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad.

-Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/TAX) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

 Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país. El pasaporte debe contar con al menos dos hojas en blanco para el sellado.

Importante: consultar requisitos especiales en caso de menores que viajan con uno solo de los padres o ninguno.

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CABA – TE: 4334-7387).

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso) JLT

DIA 01 – (JUEVES) BUENOS AIRES – SAN PABLO

Salida en vuelo de Latam JJ 8009 (11:30 hs) con destino a San Pablo. Llegada a las 14:05 hs y conexión con vuelo de la misma compañía JJ 8162 (17:30 hs) con destino a Johannesburgo.

 

DIA 02 – (VIERNES) JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:35 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 – (SABADO)  JOHANNESBURGO - MPUMALANGA - AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.30 hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 04 – (DOMINGO) PARQUE KRUGER
Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Almuerzo libre.
NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. Dentro del parque nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Cena y alojamiento.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

DIA 05 – (LUNES) AREA PARQUE KRUGER – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el "Church Square" y "Union Buildings" (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de South African Airways SA 367 de las 19:30 hs. Llegada a las 21:35 hs y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DIA 06 – (MARTES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local.

DIA 07 – (MIERCOLES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL: Excursión de día completo "Combo" Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio "Bo Kaap" y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 08 – (JUEVES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

DIA 09 – (VIERNES) CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – BUENOS AIRES
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de South African Airways SA 314 de las 07:30 hs con destino a Johannesburgo. Llegada a las 09:25 hs y conexión con el vuelo de Latam JJ 8163 (11:55 hs) con destino a San Pablo. Llegada a las 17:40 hs y conexión inmediata con vuelo LA 7864 (18:40 hs) con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque Jorge Newbery a las 21.30 hs.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
Ciudades Categoría SELECT      Categoría  CLASSIC
Johannesburgo Peermont Metcourt Park Inn Sandton / Indaba
Área de Kruger Ingwenyama resort Premier Winkler / Stillewoning
Ciudad del Cabo Lady Hamilton Park Inn / Hollow on the Square

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ciudad del Cabo y Safari en Parque Kruger”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:2,248 USD 2,111 USD