Tienda de Viajes
  •   (+54 221) 4270709 | 4246300 | 4891515
  •   info@tiendadeviajes.com.ar
TIENDA DE VIAJES
  • Aéreos 
    • Aéreos
    • Reservas
    • Web check in
    • Equipaje
  • Autos
  • Hoteles
  • Paquetes 
    • Reservá Ahora!
    • Sugeridos by Tienda de Viajes
  • Last minute
  • Cruceros
  • Circuitos
  • Asistencia
  • Bodas/ Festejos
  • A Medida
  • Destinos

  Guía de destinos

África
  • Egipto
  • Madagascar
  • Sudáfrica
Asia
  • Camboya
  • Japón
  • Tailandia
Caribe & Centroamerica
  • Aruba
  • México
  • Puerto Rico
Europa
  • España
  • Suiza
Sudamérica
  • Argentina
  • Brasil
  • Colombia
  • Ecuador

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué documentación necesito para viajar?

    • Si sos Argentino/a y viajás dentro del país deberás presentar tu DNI DIGITAL.
    • Si sos Argentino/a y viajás a Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador o Venezuela; deberás presentar tu DNI DIGITAL o Pasaporte válido.
    • Si sos Extranjero/a o Argentino/a y viajás a cualquier otro país; deberás presentar Pasaporte Válido y/o Visa (si fuere necesaria de acuerdo a tu nacionalidad y destino al que viajes).

  • Observaciones

    a) Cualquiera sea el documento que presentes, deberá estar en buen estado de conservación.
    b) El menor que cumplió 16 años tiene un plazo de 180 días para el canje de su DNI DIGITAL (Decreto Nº 538/04) extendiéndose durante ese lapso su validez para egresar del Territorio Nacional.
    c) Tanto mayores como menores de edad no podrán viajar con constancias de trámite de Actualización de DNI DIGITAL o Pasaportes.
    d) Tampoco podrán salir del país, todos aquellos menores comprendidos entre los 5 a 8 años de edad, y los jóvenes de 14 años que no hayan ACTUALIZADO sus DNI DIGITAL. Nota: No aplica a extranjeros con DNI DIGITAL de residencia argentina.

  • ¿Qué sucede si mi hijo es menor de 18 años y quiere viajar al exterior o dentro del país?

    • Si viaja con ambos padres: requiere Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los mismos, en donde conste la inscripción del menor.
    • Si viaja solo: requiere Permiso de padre y madre.
    • Si viaja con uno solo de los padres: requiere Permiso o autorización del padre faltante y Partida de Nacimiento. Nota: los permisos deben ser extendidos por Escribano Público Nacional con firma autenticada por el Colegio de Escribanos o por el Juzgado de Menores que corresponde al domicilio.
    •Para viajes dentro del territorio argentino se solicita un nuevo requeremiento que es el permiso de Padre o Madre o representante legal del menor , acreditacion del vinculo , y confeccion de planilla de permiso. Consulte modelo de permiso en funcion a su caso particular.

  • ¿Necesito alguna vacuna para viajar?

    Recomendamos a los pasajeros chequear los requisitos de vacunación según el destino (en caso de ser necesaria), con una anticipación de por lo menos 45 días previos a la partida.

  • ¿Cuántas horas antes debo reconfirmar mi vuelo?

    Recomendamos reconfirmar su vuelo entre 48 y 72 horas antes de la partida con Tienda de viajes para el vuelo de ida, y con la compañía aérea correspondiente para el vuelo de regreso. Podés chequear los números telefónicos y páginas web aquí:
    American Airlines: + 54 011 4318 1111
    Air Europa: +54 011 5219 4545
    Air France: +54 011 4317 4711
    Air Canadá: 0800 444 2007
    Aerolíneas Argentinas: +54 011 4340 7777 / 011 4340 7800
    Avianca: 0800 444 2842
    Alitalia: +54 011 4310 9910
    British Airways: 0800 222 0075
    Copa Airlines: +54 011 4132 3535
    Delta Airlines: 0800 666 0133
    Emirates: +54 011 5355 1177
    GOL: 0810 266 3131
    Iberia: 0810 999 4237
    KLM: +54 011 4317 4799
    LAN: 0810 999 9526
    TACA: 0810 333 8222
    TAM: 0810 333 3333

  • ¿Con cuánta anticipación debo presentarme en el aeropuerto?

    La presentación en el aeropuerto debe realizarse con una anticipación mínima de 3 horas para vuelos internacionales y de 2 horas para vuelos dentro de Argentina.

  • ¿Qué debo tener en cuenta para viajar en avión?

    Los pasajes en vuelos no regulares, especiales o chárters son válidos únicamente para los mismos, y la no presentación a la hora del embarque, cualquiera sea la causa, no da derecho a devolución alguna. En vuelos regulares, están sujetos, a las condiciones de las compañías aéreas y del convenio tarifario; los cambios de fecha/itinerario, en caso de estar permitidos, suelen contar con una penalidad y diferencia tarifaria si la hubiere, y deben realizarse con una anticipación mínima de 72 horas a la fecha marcada, y debido a que están sujetos a disponibilidad, recomendamos realizar la modificación con la mayor anticipación posible.
    Comidas: Deberás tener en cuenta que muchos tramos no incluyen comidas durante el vuelo y que en algunos casos podrás solicitarla con un cargo adicional, sujeto a confirmación.

  • ¿Cuál es el peso permitido que tengo de equipaje?

    El peso, la medida y la cantidad de piezas del equipaje que es permitido transportar, varía según el destino y la compañía aérea. Podés chequearlo en la web correspondiente a la aerolínea elegida. Recomendamos revisar las reglamentaciones para conocer los artículos que pueden llevarse como así también los pesos y tamaños de los equipajes tanto de mano como el que se despacha: Reglamentación aduanera

  • ¿Dónde puedo chequear las condiciones de mi seguro de asistencia al viajero?

    Debido que durante tu viaje pueden surgir imprevistos, como pérdida de equipaje, consultas médicas, asesoramiento legal, entre otros, te recomendamos contratar siempre asistencia al viajero, sea o no requisito obligatorio del destino. Las condiciones generales correspondientes las podrás chequear vía telefónica, web o por email de la empresa de seguros contratada.

  • ¿Cuáles son las condiciones generales de mi contrato de viaje?

    Podés chequear nuestras condiciones de viajes haciendo click aquí.

  • ¿Cómo acumulo millas?

    Deberás contar con tu número de pasajero frecuente al momento de hacer tu reserva aérea. Si decidís cargar tus millas al regreso de tu viaje, deberás conservar tu pasaje y tarjeta de embarque hasta tener acreditadas tus millas, ya que son los únicos documentos que te servirían para reclamarlos.

  • Botón de arrepentimiento
  • Formas de pago
  • Condiciones generales
  • Preguntas frecuentes
  • Videoteca
  • Contacto
Tienda de Viajes

Seguinos

AAAVYT FAEVYT DATA FISCAL
(+54 221) 4270709 | 4246300 | 4891515
  Dirección: 7 N° 366 entre 39 y 40
EVyT Leg | 12012
Diseño y desarrollo:  Consult-ar  Marketing  Diseño SRL

  Chatea con Nosotros

2213038874