Dubai 2018

8 NOCHES
Categoría:
  • Dubai !!

Descripción

Salidas: 5 y 19 de Enero – 2 de Febrero

Incluye:
Pasaje aéreo con Emirates
08 noches de alojamiento con desayuno
Guia de habla hispana
Excursión Dubai Clásico y crucero típico Dhow con cena
Traslados
Asistencia al viajero

Consultar por excursiones opcionales y otras fechas de salida!

OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE 10 PLAZAS POR SALIDA. Precios por persona en habitación doble expresada en dólares estadounidenses (se cobrará en pesos al cambio informado por nuestra empresa el día de pago). Los precios incluyen Impuestos Aéreos, Tasa de Aeropuerto, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva. No incluye Impuesto Turístico en Dubai, Percepción RS 3819 del 5% para pagos en efectivo (si correspondiera). (JLT)

Itinerario

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

 DIA 03 DUBAI

Desayuno. Salida para la realizar la excursión de medio día Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (Taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre.

Por la noche, cena incluida a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la desenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

 DIA 04 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar excursión opcional (No incluida) Dubai Moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción.

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de hacer excursión opcional (No incluida) de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.

 DIA 06 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar la mañana para realizar compras, Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc. Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar excursión opcional (No incluida) Safari por el desierto.

DIA 07 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (No incluida) de medio día a los Emiratos de Sharja y Ajman.

 DIA 08 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Recomendamos disfrutar del Parque acuático de Wild Wadi (Entrada y traslados no incluidos).

 DIA 09 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales.

DIA 10 DUBAI - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

VISADO DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: PASAJEROS ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES desde el 03/Junio/2017 NO necesitan Visa de Emiratos Árabes Unidos.

Para pasajeros de OTRAS NACIONALIDADES, consultar con la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Buenos Aires y con la página web de la Embajada, en la cual se indica los requerimientos de visado para las nacionalidades que si necesitan visado obligatorio para ingresar a Emiratos Árabes Unidos, al igual que el listado de países exceptuados de la tramitación del visado.

IMPUESTO TURISTICO DUBAILos precios incluyen NO la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones determinado por el Gobierno de Dubai.

REQUISITOS PARA VISITA A MEZQUITASPara la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a la mezquita, sin tener derecho a posterior reclamo.

Opiniones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dubai 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *